¿Te sobra el dinerete? ¿Eres fan del Hobre araña? Enhorabuena, has de comprar la edición coleccionista de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4.

Hoy es el día de la telaraña. Ya hemos enseñado un nuevo gameplay del juego y te acabamos de mostrar la fecha de lanzamiento del juego, pero aún nos quedan cosas del nuevo juegovídeo de Insomniac en exclusiva para Sony. ¿Te apetece ver la edición coleccionista de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4? Pues lee, que te cuento eso y alguna que otra cosilla más.

El 7 de septiembre no solo podrás comprar una edición estándar del juego, no. Si te sobran los papeles podrás hacerlo like a sir con una cuidada edición coleccionista o con una edición digital Deluxe. A continuación te cuento qué podrás encontrar en ellas.

La edición Digital Deluxe del juego incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de DLC The City That Never Sleeps, disponible después del lanzamiento. Este contenido estará formado por tres capítulos adicionales que incluirán nuevas misiones, villanos y personajes, además de trajes adicionales para Spider-Man.

SpiderMan_BeautyShot_CE_ENG

La edición Coleccionista incluye todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook, un libro de ilustraciones de Titan Books y una estatua creada por Gentle Giant. Ojo pasajeros del tren del hype que la imagen de la estatua no está completa, por aquello de los HESPIOLERS. Se admiten apuestas sobre en qué está sentado el trepamuros.

Si NECESITÁIS reservar estas ediciones -cuyo precio desconozco- os podréis llevar varios bonificiaciones de reserva, que incluyen un pack de trajes -Spider-Punk y dos trajes más que se darán a conocer en verano-, el artilugio Spider-Drone, un avatar para PSN, un tema original para PS4 diseñado por Adi Granov y puntos de habilidad adicionales para desbloquear mejoras.