Si sois fans de esta saga tenéis que haceros con la espectacular edición coleccionista de Metro Exodus, y luego ya si eso os compráis el juego.

Soy fan confeso de videojuegos postapocalípticos como S.T.A.L.K.E.R. o Fallout. Por ello disfrute mucho el lanzamiento de la primera entrega de la historia de Dmitri Glujovski. Ahora estando tan cerca su salida, han anunciado que tendremos una edición coleccionista de Metro Exodus.

Desde 4A Games se han apuntado a la moda de la ediciones especiales que traen todo lo que puedas imaginar, salvo el propio juego. Aprovechado la reciente feria de Microsoft en México nos han mostrado esta Spartan Collector’s Edition. Parece que este pack va a ser bastante limitado, por lo que si estáis interesados la podéis reservar desde su web oficial.

Edición de jugabilidad limitada

El contenido que podremos encontrar en su interior incluye una colección de cartas, dos parches de la Spartan Order, una chapa de identificación y una caja metálica en forma de lata gigante para tener todo ordenadito. Pero el artículo que destaca por encima de todos, es una espectacular figura de Artyom en plena batalla contra una de las bestias del juego. El detalle de esta es increíble. La pega está en su precio, 149,99 euros añadiéndole 29,99 euros de gastos de envío. Teniendo en cuenta que no incluye una copia del título, no es para todos los bolsillos.

edición coleccionista de Metro Exodus

La edición al completo nos saldrá unos 275 euros

Aún así si sois de esos bichos raros que queréis tener el juego e incluso jugarlo, existirá la Aurora Limited Edition. Esta, a parte de lo descrito anteriormente, sí que incluirá Metro Exodus en caja metálica y con su pase de temporada además de un libro de arte de 32 páginas. Aquí tendremos que sumar entonces 94,99 euros más, por lo que estaríamos pagando por  el conjunto unos 275 euros. Quizá un precio excesivo a no ser que tengáis el dinero por castigo. Yo si pudiese permitírmelo me haría con ella sin dudarlo. Lástima esto de ser pobre.

Queráis la edición coleccionista de Metro Exodus o una más asequible, recordemos que su lanzamiento no está ya muy lejano. A partir del 22 de febrero estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of