Capcom muestra la edición coleccionista de Monster Hunter 4

Parece ser que a las ediciones de coleccionista no les gusta mucho el continente Europeo. Por una razón u otra son pocas veces las que podemos disfrutar de ediciones iguales a las japonesas o americanas (aunque a América a veces no llega nada tampoco). Pues los chicos de Capcom quieren seguir con esta tradición y han presentado la edición coleccionista de Monster Hunter 4 para Estados Unidos, para Europa nada de nada.

monster-hunter-4-ultimate-collectors-edition

El diseño final puede ser diferente a la foto.

Lo cierto es que Capcom se ha portado y esta edición del juego exclusivo para 3DS tiene muy buena pinta y un precio bastante asequible, 59,99 dólares (normalmente hay que dejarse más dineros en estas ediciones).

Vamos al contenido que es lo que os interesa. Los que se hagan con ella se encontrarán con una caja como los baúles del juego, una figura de Gore Magala, un pin de un Felyne con la armadura de Gore Magala, una toallita temática para que limpiéis la pantalla de vuestra 3DS, una cinta con las imágenes de los monstruos que nos encontraremos en nuestra aventura y lo más obvio, una copia del juego. Si os gusta ya podéis empezar a rezarle a Arceus, a Hades o al Dios que adoréis para que esta edición llegue a Europa.

Pero visto lo visto, a lo mejor no es tan difícil que llegue a nosotros, si fuera solo exclusiva de Japón sería otra cosa pero en esta situación creo que podéis tener esperanzas culpables.

Eso sí, no hace falta que os empecéis a poner ansiosos ni nada (de momento) porque hasta 2015 no podréis empezar a cazar estos bichos tan grandes, por lo que a lo mejor hasta llega a Europa una edición limitada mucho más molona y todo.

Fuente: IGN