¿Quieres la edición coleccionista de Nioh 2? Pues GAME detalla el contenido de esta edición además de los bonus por reservarla. Disponible el 13 de marzo de 2020.

Ayer, 10 de noviembre, se terminó la beta de Nioh 2 en PlayStation 4. Han sido días de mucho vicio, comprobando que, pese a que la base del juego es la misma que Nioh, la segunda parte tiene las suficientes novedades y cambios para considerarse juego nuevo y no una actualización tocha.

Desde hace unos días conocemos las ediciones especiales que tendrá el videojuego, pero hoy la tienda GAME ha detallado los incentivos por la reserva y el contenido de la edición coleccionista de Nioh 2.

ediciones de Nioh 2

Contenido de la edición coleccionista de Nioh 2:

  • Juego Nioh 2.
  • Caja metálica del juego.
  • Libro de arte en tapa dura con arte conceptual del juego.
  • Pase de temporada.

Incentivos por reservar Nioh 2 en GAME:

  • Armadura de la horda demoníaca.
  • Talismán Sudama Nersuke.
  • Tema para PS4.
  • Set de 3 avatares para el perfil de PSN.
LEER MÁS:  Gameplay del enfrentamiento contra Kasha en Nioh 2

Hay que decir que el contenido que nos llevamos por reservarl el juego es tanto para la edición normal como para la coleccionista, así que al reservar el juego os llevaréis una hermosa armadura.

edición coleccionista de Nioh 2

Ahora bien, la armadura no es que nos permita ir rotos en el juego. Al igual que en Nioh, será una armadura de aspecto “buaper” pero en propiedades bastante mala. Lo que podemos hacer, si es que nos dejan, es utilizar al herrero para después potenciarla o cambiar de aspecto otras armadura a esta.

Nioh 2 saldrá en PlayStation 4 el 13 de marzo de 2020. No hay ni rastro de la salida en otras plataformas, aunque Nioh salió en PC Master Race también. Con el pase de temporada en Nioh 2, y sabiendo que Nioh tuvo tres DLC con más historia y contenido, no es descabellado pensar que Nioh 2 tendrá después muchísimo más contenido.

En nuestro canal de Twitch le dimos duro a la beta y en Youtube puedes encontrar vídeos de todos los niveles que había disponibles.

LEER MÁS:  Tendremos beta abierta de Nioh 2 del 1 al 10 de noviembre