Hace tiempo que no gastamos el dinero que nos sobra en drojas y alcohol. Ahora lo gastamos en cosas tan majas como esta edición coleccionista de Owlboy.

Una de las modas actuales que más me llaman la atención es la de que las desarrolladoras se animen a sacar versiones físicas de sus títulos más emblemáticos. Rizando el rizo algunos equipos se animan incluso a sacar ediciones coleccionista que hacen palidecer a las de las empresas triple A. Hoy nos toca enamoramos de la edición coleccionista de Owlboy, que llegará para PS4 y Nintendo Switch.

Este anuncio es un win/win. Por un lado nos hacemos con la edición física de un verdadero juegazo y, ya de paso, conseguimos un buen puñado de extras la mar de atractivos. Esto es todo lo que traen los packs:

· Owlboy Base Game para Nintendo Switch o PlayStation 4
· Certificado de autenticidad con un número único de edición limitada
· Banda sonora original, en copia física con la increíble música de Owlboy
· Cuaderno para registrar todas tus aventuras
· Manual lleno de información útil sobre el juego
· Dos pines, uno del logotipo de Owlboy y uno del personaje principal Otus
· Dos monedas de metal inspiradas en las monedas coleccionables de Buccanary en el juego
· Pin Box para almacenar de manera segura sus pines y monedas
· Hoja de pegatinas con diecisiete magníficas pegatinas de Owlboy

Todo esto viene dentro de una preciosa caja y, os aviso, solo habrá una tirada de 6000 unidades por plataforma para TODO el planeta Tierra. Aquí a España llegará de mano de Avance Discos, una gente muy maja que está haciendo que los bolsillos de los amantes de lo físico se queden secos.