La edición coleccionista de Resident Evil 2 me aterra. Sobre todo me da miedo no poder controlarme e ir de cabeza a por ella, con el consiguiente destrozo de bolsillos.

Puede no ser tan cara como la Apocalypse Edition de Darksiders 3, en incluso muchos pensarán debido al contenido que lleva puede ser hasta barata. Lo que está claro es que la edición coleccionista de Resident Evil puede no ser asumible por todo el mundo. Aunque probablemente sí será deseada por la mayoría de vosotros y lo sabéis

edición coleccionista de Resident Evil 2

En Capcom se han currado un pack que hará babear a más de un fan de la saga y, probablemente, vaciar su hucha. Contendrá el juego en su edición Deluxe en el que se incluirán varias prendas para Leon y Claire, un arma especial y la Banda Sonora clásica. También un libro de arte de 32 páginas creado por Ben Bertolucci, periodista que aparecía durante la aventura. Este libro contendrá fotos y archivos que documentan sucesos posteriores al horror de Racoon City.

Conjuntamente traerá un cartel como recordatorio de la transformación del antiguo museo, en la actual estación de policía. La banda sonora estará disponible con un cupón para su descarga digital, la cual se compondrá de 25 pistas. Estrenará temas nuevos para esta versión, mientras que otras serán arreglos de canciones del juego original.

La joya de la corona vendrá de la mano de una figura de Leon S. Kennedy muy detallada, de 12 pulgadas de altura, y vestida con el uniforme que lucirá en el juego. Todo esto vendrá bien guardado en una caja especial con diseño de la RPD,la policía de Raccoon City.

 

El terror tiene un precio

La edición coleccionista de Resident Evil 2, por el momento, solo estará disponible en Estados Unidos y Canadá. En principio su reserva es en la cadena Gamestop, a un precio de 199,99 dólares. Para los usuarios europeos, Capcom ha asegurado que durante el mes que viene recibiremos más información al respecto, por lo que los fans deberemos estar atentos a los canales oficiales como Twitter, Facebook o Instagram.

Posiblemente para muchos esta sea la mejor entrega, junto con Resident Evil 4, por lo que no hay mejor manera de rendir homenaje que con esta edición de lujo. Creo que empezaré a ahorrar porque el 25 de Enero no queda tan lejos como parece.

Allons-y!