La edición coleccionista de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux es lo que necesitamos en la vida

Coincidiendo con el 25º aniversario de la saga, tendremos una maravillosa edición coleccionista de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux.

Todavía quedan unos cuantos meses para que podamos disfrutar del remake del título de Nintendo DS, pero ya sabemos que, coincidiendo con el 25º anivesario de la saga, ATLUS lanzará al mercado (de momento, japonés) una edición coleccionista de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, que es un auténtico caramelo para los aficionados de la saga.

edición coleccionista de shin megami tensei strange journey redux 2

“¿Cuántas lágrimas tengo que verter para que llegue a Europa?”

Esta edición coleccionista conmemora el 25º aniversario de esta saga de ángeles y demonios. Esta edición vendrá con una preciosa caja con dos dibujos en tonos dorados. En su interior habrá una copia del juego, un libro de arte “Shin Megami Tensei Maniacs” y una colección de banda sonora llamada “Rare Soundtracks and Memorial Arrange Tracks” compuesta por 6 CDs. Estos CDs vendrán en parejas de dos y cada pareja será temática. Una de ellas será “Memorial Arrange Tracks“, intuimos que incluirá las melodías de escenas míticas de la saga. La segunda “Sound Relation” podría incluir temas para cada personaje. Finalmente, la tercera será “Law & Chaos”, la dualidad más conocida de la saga y que más quebradores de cabeza nos ha dado.

Shin Megami Tensei: Deep Strange Journey (como será conocido en Japón) saldrá a la venta el próximo 26 de octubre en Japón. El título ha sido confirmado para su salida fuera del país del sol naciente. Sin embargo, todavía hay que esperar a 2018 ya que la portátil de Nintendo no es region-free. Podremos realizar este extraño viaje a través de una base perdida en la Antártida en nuestras Nintendo 3DS. Bueno, también tendremos cruzar los dedos para que llegue esta edición coleccionista a España… algo realmente difícil. ¿Qué opináis, culpables? ¿Os gustaría tener en vuestra habitación esta edición coleccionista tan completa para sus fans?