La edición coleccionista de Undertale para Nintendo Switch tiene clase y distinción. Estamos deseando que alguien diga que llegará a España para lanzar a la pantalla los 70 euros que cuesta.

Adorado por muchos y vilipendiado por otros tantos, Undertale es uno de los indies más esperados para la consola híbrida made in Japan. Seguro que muchos pensabais pillar la edición física Y TIRANDO, pero seguro que al ver lo que os traigo hoy, reflexionais un poco. Mirad qué bella y lozana es la edición coleccionista de Undertale para Nintendo Switch.

Antes de que lanceis las campanas al vuelo y los dineros a la pantalla os digo una cosa: esto, de momento, sale solo en Japón. Los afortunados nipones podrán hacerse con el juego en formato digital (1500 yenes), físico (4000 yenes) o pueden pillar la edición especial (8800 yenes del ala)

¿Qué ofrece la edición coleccionista de Undertale para Nintendo Switch?

Pues como veis en la imagen principal, la cosa comienza con una preciosa caja. Lógicamente -bueno, no tanto- traerá el cartucho del juego, un cd doble con la BSO del título, un librillo con canciones y anotaciones del compositor (Toby Fox), un colgante chapado en oro de 14 quilates, un marcapáginas al azar de seis posibles y una gamucilla de limpiar las gafas al azar entre tres posibles diseños.

Es una edición bien maja que no sabemos si llegaremos a ver por estos lares. Por si acaso, os adelanto que 8800 yenes son 70 eurillos, un precio más que razonable para llevarse a casa todo lo que os he dicho antes. ¡¡Cruzad los dedos para que nos llegue!!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of