Os presentamos la edición coleccionista de Yakuza 6

La edición coleccionista de Yakuza 6 llega con elegancia y sofisticación.

Todavía con las ganas de poder disfrutar de Yakuza Kiwami a finales de este mes, hemos recibido una gran noticia. Los fans de Kazuma Kiryu, el yakuza más humano y el más sexy, recibirán una edición coleccionista de Yakuza 6 llena de lujo y elegancia.

Yakuza ha sido una saga que poco a poco se ha ganado el corazón de la gente. Sus historias siempre han tenido como trasfondo o punto de origen la mafia japonesa. Todas ellas han sido personales y con Kazuma Kiryu como absoluto protagonista. Junto a él, otros carismáticos personajes y alocados spin-offs, han conseguido que poco a poco ganaran el cariño de los fans. Sin embargo, las ventas de la saga fueron muy bajas y poco a poco algunas entregas se quedaron en Japón. Mientras esperamos a que (nunca) llegue los spin-off de Yakuza en el Japón feudal, nos conformaremos con las buenas noticias.

edicion coleccionista de yakuza 6 2

Yakuza 6: The Song of Life marcará un antes y un después en la saga. Esta sexta entrega será la última protagonizada por Kazuma Kiryu y SEGA ha querido despedirse de él con todo lujo de detalles como se merece. La edición “After Hours Premium Edition” incluirá lo siguiente: Un libro de arte de tapa dura, dos vasos de bar, dos piedras de hielo (para congelar, porque si no…), dos posavasos y el juego.

Podremos disfrutar de Yakuza 6 mientras tomamos un whisky on the rocks el próximo 20 de marzo. El juego llegará en exclusiva para PlayStation 4. Todavía tenemos mucho que esperar pero Yakuza Kiwami nos mantendrá entretenidos hasta entonces. Si por otra parte, no queremos gastarnos un extra por un par de vasitos, tendremos una edición física estándar con un libro de arte. La verdad es que menos da una piedra, tampoco nos vamos a quejar por ello.