La Edición Coleccionista de Drakengard 3 se confirma en Europa

Parecía que los de Square Enix no nos querían ni en pintura a los europeos, ya que Drakengard 3 se confirmó solo en versión digital, sin caja, sin edición coleccionista ni leches. Pero algo parece haberles hecho cambiar de opinión, ya que han confirmado que esta última si que llegará a Europa con todos sus contenidos. Esto es lo que han comunicado en su web oficial:

Gracias por todo vuestro feedback por los planes de lanzamiento de Drakengard 3 en Europa. Honestamente, estamos un poco avergonzados por tener unos fans tan dedicados, y aunque no sea agradable que la gente esté decepcionada sobre algo, hemos estado pasando vuestro feedback a los equipos del juego y hoy queríamos comunicaros los resultados actualizados: Nos ha tomado un poco de tiempo -estas cosas siempre lo toman- pero ahora estamos preparados para anunciar que en respuesta de este feedback, vamos a lanzar una Edición Coleccionista de Drakengard 3 en Europa, que contendrá también el contenido de voces en japonés

1396441018-drakengard-3-collectors-edition

Por sus palabras parece que mucha gente no estuvo de acuerdo con la decisión de que pasasen un poco de Europa, y se han sentido un poco avergonzados por ello. Para que luego digan que la presión de los fans no sirve de nada. Los contenidos de la Edición Coleccionista son los siguientes:

-Caja con bisagras: Una bonita caja exterior con bisagras con la flor que crece del ojo de Zero dibujada.

-Novela de tapa dura: Una novela ilustrada de 160 páginas que cuenta la historia que precede a Drakengard 3 y que contiene una colección de historias cortas escritas desde la perspectiva de cada personaje (solo estará en inglés…)

-Pack de Add-ons: Add-ons descargables para conseguir el traje de Ciam, un nivel adicional en el que juegas como One (hermana de Zero), y un Sombrero Gigante de Bebé para ponerlo en la cabeza de tu dragón Mikhail (muy útil esto último, vaya).

-CD de música: Un CD que contiene una selección de canciones hipnotizantes extraidas de la banda sonora original del juego y compuestas por Keiichi Okabe

-Póster doble: un póster reversible con dos imágenes diferentes del juego

-El juego: Obviamente no podía faltar, aunque sigue sin estar en formato físico. Será un código que se podrá canjear en PlayStation Store por el juego en formato digital.

-DLC de voces en japonés: Podrás experimentar el juego en su audio original descargándote este DLC. Este estará disponible también para los que precompren la versión estándar digital del juego en PlayStation Store.

Fuente: AGB