Detalles de la Edición Coleccionista de Injustice: Gods Among Us

injustice gods among us edición coleccionistaWarner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han revelado los detalles de la Edición Coleccionista de su videojuego Injustice: Gods Among Us. Las consolas que contarán con esta edición serán la Xbox 360 y PS3, aunque el título en versión estándar también llegará a otras plataformas.

La Edición Coleccionista de Injustice: Gods Among Us incluirá una figura exclusiva coleccionable de 25cm de Batman y Wonder Woman, dos números de una nueva serie de DC Comics, una caja Steelbook exclusiva y tres skins, también exclusivos, de Batman, Superman y Wonder Woman de DC Comics – THE NEW 52.

El videojuego Injustice: Gods Among Us trae a los fans de DC una nueva franquicia al género de lucha en los videojuegos. Lo hace de la mano de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha por excelencia Mortal Kombat. En Injustice veremos a los personajes más característicos de DC Comics como Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman y se enfrentarán héroes y malos en una batalla entre el bien y el mal.

Injustice: Gods Among Us saldrá a la venta el próximo mes de abril de 2013 para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 en esta edición coleccionista y estándar y para la nueva Wii U en edición estándar nada más.