En apenas un par de semanas llegará MotoGP 13, y no lo hará solo con su edición normal, sino con una Edición Coleccionista de estas solo para los bolsillos más pudientes, pero también muy chula, eso sí. Esta edición solo saldrá en su versión para consolas de sobremesa, e incluirá todo esto:

– Una copia del juego, claro.

– Un modelo del trofeo de Campeón del Mundo de MotoGP de 27 centímetros de alto, hecho de acero inoxidable y con base de madera barnizada de color negro.

– Un DVD que contendrá: Tráiler del anuncio, Tráiler de reserva, Making of del doblaje, Making of de la captura de movimientos, Entrevista con Michele Caletti (Director del juego), y material gráfico.

MotoGP 13

MotoGP 13 saldrá el 21 de este mes en PlayStation 3, Xbox 360, PC y PS Vita.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
manu_sansansarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Seguramente el DVD estará interesante, curiosidades y tal, pero me quedo con la frikada del trofeo. Que ganas de jugarlo, demasiado tiempo sin motos y le tengo puestas esperanzas. Ahora mi duda será decidirme entre PS3 por calidad o PSVITA por falta de títulos.

manu_sansan
Member

No soy aficionado a juegos de carreras, pero lo del trofeo en la edición es genial, a parte de quedar con los colegas para echar la tarde con un buen torneo, luego se puede hacer una pequeña gala con la entrega de trofeos y subirla a youtube y todo, los productores de cava agradecerán la iniciativa, los padres y sus fregonas, no