La edición coleccionista de Sonic Manía llegará finalmente a Europa

Cuando todo el mundo daba por perdida la edición coleccionista de Sonic Manía en Europa, va SEGA y confirma que este pedazo de pack estará disponible en nuestro territorio.

Muchos habíamos llorado cuando se anunció que Sonic Manía tendría una edición coleccionista. Primero de alegría. Luego de rabia. La primera parte era porque la edición es más chula de lo que te puedas imaginar. La segunda porque solo se anunció para Norte América.

Sin embargo, algo ha cambiado en SEGA Europe porque la compañía ha decidido hacer lo que muchos fans estábamos pidiendo: traer la edición coleccionista de Sonic Manía a Europa.

Lo ha hecho con un bonito vídeo, que ya habíamos visto, pero esta vez dedicado a su versión europea:

Por si no lo habías visto hasta el momento (no sé en qué planeta vivías), esta edición coleccionista incluye

  • Una figura de Sonic sobre una Mega Drive que hace llorar de emoción (y dice SEEEEEGAAAA)
  • Una placa metálica de coleccionista con la clave del juego para descargar
  • Un cartucho de los antiguos de Mega Drive con un anillo de Sonic
  • Contenido descargable gratuito.
  • Caja de coleccionista

Por el momento, esta edición solamente está disponible en Amazon UK y a £79,99, pero a través de este enlace podremos estar al corriente de la versión española, ya que solo estará en Amazon. Suponemos que a lo largo del día o de esta semana lo podremos encontrar también en Amazon España y en otras tiendas.

Eso sí, ya puedes estar atento cuando esto ocurra porque seguramente se acabe en cuestión de minutos, tal y como pasó con otras ediciones coleccionistas que yo me sé.

Sonic Manía es el regreso de Sonic a las plataformas 2D tradicionales de los juegos de Mega Drive de los 90. Aún no tiene fecha de lanzamiento exacta pero sí que sabemos que llegará en primavera de 2017.

Y, qué queréis que os diga, culpables. Promete.