Increíble edición la que se pondrá a la venta para comemorar el 25 aniversario de la serie de juegos de lucha one on one más famosa de todos los tiempos, Street Fighter. Una saga de tamaña magnitud no se merecía algo de menos calidad, eso por descontado, y es que mirando y remirando el contenido de la caja no dejo de esbozar una sonrisilla babosa, si bien los verdaderos fanáticos de Ryu, Ken y compañía echarán en falta material…

La caja llegará a los mercados el día 18 de septiembre para las plataformas PS3 y XBOX 360 a un precio aún por determinar. Hemos preguntado a Kochmedia, distribuidora de Capcom en España, si podremos disfrutar este homenaje en nuestro territorio, pero por el momento no disponen de información al respecto, así que -esperemos que no- podríamos perdernos todo esto:

  • Juegos: Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix, Street Fighter 3 Third Strike Online Edition, Super Street Fighter IV Arcade Edition (con el DLC de todos los trajes) y Street Fighter X Tekken ( tanbiéncon todos los personajes y trajes).
  • Estatua de Ryu de 8 pulgadas.
  • 2 Blu-rays con un documental sobre la saga y los animes de Street Fighter IV, Super Street Fighter IV, la serie completa Street Fighter y Street Fighter 2: La película animada.
  • 11 Cd´s con toda la BSO de la saga y remixes especiales.
  • Art Book con 64 páginas.
  • Cinturón de Ryu a tamaño real.
  • Certificado de autenticidad.

Supongo que todos estaremos de acuerdo en que la colección flojea, y mucho en el capítulo de juegos disponibles, sobre todo teniendo en cuenta que en un solo DVD cabrían casi todos ellos. Ahora bien, el resto de extras están a la altura de lo que se le puede pedir a una edición de esta relevancia. ¿Qué añadirias? ¿Qué te sobra? Cuéntanoslo.

 

 

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
darocanashinokikotchilitebarCloutsuDani Meralho Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dani Meralho
Member
Dani Meralho

oh sí, muy bonito. Pero no. Antes de gastar mi dinero en Capcom lo invierto en un disco de Falete.

Cloutsu
Member
Cloutsu

es cierto que capcom nos toca los eggs a todos, pero hay que reconocer que es una pedazo de edicion coleccionista, si tuviese dinero me la compraria, pero de momento no creo que vaya a caer, no esta la economia para ir derrochando en ediciones especiales xD

chilitebar
Member
chilitebar

Va a costar un ojo de la cara y encima (como bien se dice) flojea tela en cuanto a juegos. ¿Cómo es posible que no incluyan al serie Alpha (Zero en Japón). Con lo que va a costar, deberían incluir en un disco todos los derivados de Street Fighter II, en otro los 3 Alphas, en otro los 3 Street Fighter III y luego ya los de esta generación. En cuanto a extras… tampoco la veo a la altura. Trae muchos sí, pero debería traer un buen arcade stick o algo.

shinokikot
Member
shinokikot

es que eso va por DLC

shinokikot
Member
shinokikot

y en PC qué… ¡¿¡¿ES QUE NADIE PIENSA EN EL POBRE PC?!?! http://www.ultimonivel.net/wp-content/uploads/2009/06/740.jpg

darocana
Member
darocana

Es una barbaridad de edición, pero tiene que costar un ojo de la cara.