Filtrada edición completa de Dragon Ball FighterZ y ¿Gogeta SSJ4?

Filtrada edición completa de Dragon Ball FighterZ y ¿Gogeta SSJ4?

Una nueva filtración sobre Dragon Ball FighterZ pone encima de la mesa la llegada de una edición completa y nuevos personajes.

Hoy la comunidad de Dragon Ball FighterZ se está haciendo eco de unos rumores o filtraciones que han aparecido en internet. Se ha especulado mucho, pero parece que tendremos una edición completa de Dragon Ball FighterZ y a aparición de Gogeta Super Saiyan 4. (NOTA: El Zarborn del vídeo es un Mod.)

La edición completa de FighterZ saldría en PlayStation 5, y por la reserva del juego, tendríamos disponible el personaje Gogeta SSJ4. Lo que no cuadra es que que Gogeta Super Saiyan Blue ya existe en el juego desde finales de la segunda temporada. Mucho movimientos del personaje son cogidos de la saga Dragon Ball GT, así que este SSJ4 lo más seguro es que se trate de una skin.

Los dos personajes que faltan del tercer FighterZ Pass son Omega Shenron de Dragon Ball GT y Raditz, el hermano de Son Goku que llega a la Tierra en el primer arco de Dragon Ball Z. Pero lo más chido de todo esto es la lista de personajes que se barajaron para salir en FighterZ.

Estos personajes que podrían haber llegado al juego, ya sea en DLC o en la plantilla inicial son El rey demonio Dabra (Dabura) Pikkon, Super Androide 13 (la forma final grande y azul cuando absorbe a Androide 14 y 15) Super Buu, Pan, Zarbon (el esbirro de Freezer ya sonaba en el Season Pass 2) y Tarble, el hermano pequeño de Vegeta.

Otra cosa que llegaría al juego es crossplay. Las versiones de PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series X lo tendrían, pero la versión de Nintendo Switch no. La videoconsola de Nintendo recibiría también la edición completa.

Fuente: 4channel