edición coleccionista de Bloodlines 2

Paradox Interactive presenta la edición coleccionista de Bloodlines 2

¿Estáis preparados para la noche eterna de Seattle? Quizá si os hacéis con la edición coleccionista de Bloodlines 2 lo estéis.

Desde aquí en GuiltyBit, ya os hemos hablado en varias ocasiones sobre esta secuela del mítico título de la denostada Troika Games. Hemos podido ver varios de sus clanes, y disfrutar con varios vídeos de gameplays del juego. Así pues, muchos ya tendréis claro si os vais a hacer con él o no. Para los que tengáis intención de hacerlo, os presentamos la edición coleccionista de Bloodlines 2, la cual ya está disponible para su reserva.

Koch Media y Paradox Interactive, han decidido mostrar al fin esta limitadísima edición especial que tienen previsto lanzar junto a su título. Sólo tendremos disponibles 3000 unidades, así que si estáis interesados no esperéis mucho para haceros con él. Lo tenéis en la tienda oficial de la desarrolladora ¿Y qué es lo que incluye este pack os preguntaréis?

Elif nos vigila

Pues viene bastante completito la verdad. De primeras, podremos hacernos con una edición del mismo con juego o sin él. Esto, les vendrá bien a quienes se hagan con la versión digital de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Por otra parte contendrá también una exclusiva caja metálica, un vinilo con la banda sonora y un póster con el mapa de la Seattle del juego.

Tampoco podían faltar los ya típicos DLC de este tipo de ediciones. Estos estarán formados por los paquetes cosméticos First Blood y Unsanctioned Blood, a parte del pase de temporada del Lobo. Si además sois fans del juego de rol en el que se inspira, os gustará saber que podremos descargar un pdf con las reglas oficiales, actualizadas a la quinta edición. Pero sin duda alguna, la joya de la corona es la estatua de resina de 28 centímetros, la cual representa a la vampiresa Elif.

La versión sin juego por si ya tenías reservada la edición digital de Vampire Bloodlines 2, tendrá un coste de unos 109.99 euros, mientras que la completa ascenderá hasta los 169.99 euros.

Allons-y!