La compañía Warner Bros ha anunciado la publicación de una edición Definitiva de La Tierra-Media: Sombras de Guerra con todas las expansiones y otras mejoras.

A pesar que Sombras de Mordor fue todo un éxito de público y crítica, no ocurrió lo mismo con su secuela. Aunque la crítica reconoció que era un buen juego, el constante recordatorio de micropagos dentro del juego lo mató desde dentro. La compañía reculó eliminando el sistema de micropagos y ahora anuncia la edición Definitiva de La Tierra-Media: Sombras de Guerra que incluye sus expansiones y otras mejoras.

edicion definitiva de la tierra-media sombras de guerra 2

Como hemos podido saber gracias a la nota de prensa de Warner Bros. Interactive Entertainment, esta edición definitiva de Sombras de Guerra llegará a Europa el próximo 31 de agosto a un precio de 59.99€. El juego llegará con las últimas actualizaciones en las que el Mercado de micro-transacciones ha sido eliminado y se han añadido otras mejoras como un nuevo epílogo narrado por Shelob, el Rey Brujo y Talion Oscuro.

Y, como ocurre en todas estas ediciones mejoradas, aparte del juego entero, tendremos acceso a todas las expansiones del juego. Dos de ellas son expansiones Nemesis: Tribu Carnicera y Tribu Malhechora, mientras las otras dos son expansiones de historia: La Espada de Galadriel y La Desolación de Mordor. Sin embargo, ya ha sido confirmado que estas últimas expansiones no vendrán en el disco y tendrán que ser descargadas.