Microsoft ha anunciado una edición limitada de Halo 4 para la Xbox 360. Disponible para pre-compra  desde ¡¡ahora mismo!!  El paquete incluye una copia de la edición estándar de Halo 4 y un sistema de 320 GB. El sistema en sí tiene un diseño exclusivo de Halo, además de sonidos personalizados cuando se enciende o cuando se retira el disco.

El paquete también incluye dos mandos inalámbricos personalizados de Halo 4 con un diseño de Halo y luces LED azules, así como un auricular negro de Xbox 360. Los jugadores también recibirán en exclusiva de Halo 4 el contenido descargable que incluye una armadura única, una arma, un emblema único, el avatar de la armadura del juego y un avatar único.

El paquete está disponible para pre-compra en la tienda online de Microsoft por 399.99 €. Para tranquilizar al resto de compradores, Halo 4 llegará a las tiendas oficialmente el 6 de noviembre.

 

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
8 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
antoniobeta34julianslayeryeizon12pacho686nico711star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Es bastante chula, la verdad y de precio no anda nada mal para lo que trae y teniendo en cuenta que es algo exclusivo. EL halo 4 promete mucho

Slugger D. Maxman
Member

Muy chulo el diseño y tal, pero sinceramente, del FALO 4 no espero demasiado.

nico711star
Member
nico711star

Esta bastante bien y no tengo una Xbox….^^

pacho686
Member
pacho686

pues los nuevos enemigos calcaditos de space pirates de metroid jajajaj es molestando la verdad esta chevere la consola si me la regalan la recibo sin pensarlo

yeizon12
Member
yeizon12

wow esta chiba se ve genial y cool (creo que es lo mismo XD) genial

yeizon12
Member
yeizon12

que buena se ve ese pack me lo pido

julianslayer
Member
julianslayer

Buff que buena pinta tiene!! lastima que ya tengo una xbox 360 slim…pero vamos los mandos los puedo comprar igual jeje!!

antoniobeta34
Member
antoniobeta34

La xbox es chulisima, pero ya tengo una xbox, y la ed especial de halo 4 reservada.