From Software lanzará una edición especial de la trilogía de Dark Souls que hará que se nos caiga la baba. Las malas noticias es que solo está anunciada para Japón y que cuesta un riñón.

Hoy es uno de esos días en los que, quitando el sexismo, la xenofobia, la sociedad ultracompetitiva y el exceso de platos de pescado, me gustaría ser japonés. From Software ha anunciado, al calor del Remastered de su obra magna, el lanzamiento de una edición especial de la trilogía de Dark Souls. Solo está disponible, por el momento, para el país nipón. Y ojo: 370 machacantes (al cambio de yenes) cuesta el invento.

edición especial de la trilogía de dark souls

La edición ha sido bautizada como “Trilogy Box” porque, efectivamente, incluye la trilogía y tiene forma de caja. Una lógica aplastante. Estará disponible para Playstation 4 e incluirá varios objetos además de los tres juegos para la consola de Sony. Entre ellos están, según la web del juego, las tres bandas sonoras originales, una enciclopedia de objetos, tres láminas de arte, y una figura adaptable de un caballero y una hoguera. Para babear.

[amazon_link asins=’B016UZRVHI,B00Q8S3Y8I,B01MTCBJSC’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d6624baf-f706-11e7-9990-97bab86add51′]

Es, en suma, una edición que hará las delicias de los fans. Está tan cargada de contenido que es de esperar que salga fuera del territorio nipón con las enciclopedias traducidas. O puede que no, pero hay que mantener viva la esperanza hasta que la hoguera se apague. Que yo también necesito esta edición para paliar mis necesidades consumistas.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of