Patidifusos con la edición especial de Monster Hunter XX para Switch

Con los ojos como platos estamos al ver la edición especial de Monster Hunter XX para Switch. La consola se agotó nada mas ser anunciada en tiempo récord.

Estos nipones están locos. No contentos con anunciar una edición especial de la última entrega de cazar bichejos, ahora nos vienen con esto. La publicación de un tweet con la caja de la edición especial de Monster Hunter XX para Switch hace llorar de rabia a los occidentales. Aunque no sólo vertemos lágrimas aquí, ya que en Japón la portátil se agotó nada mas ser anunciada. ¿Qué es eso de locura oriental? No entendemos el por qué de ese concepto en GuiltyBit.

Tras un mensaje de Twitter de la cuenta Japanese Nintendo, hemos podido deleitarnos con la caja de la consola. Si, hemos dicho la caja. No, no estamos bromeando. Miradlo por vosotros mismos:

Desde luego la caja es digna de ser llamada caja. Como bien podemos percibir, esta edición cuenta con un puerto para colocar la Switch con motivos decorativos del gremio de cazadores. Pero si acercamos un poco la vista, vemos también que la consola en sí también está personalizada. Podéis estar tranquilos los que no ven de cerca, ya que tenemos también la parte de detrás de la consola:

edición especial de Monster Hunter XX para Switch

Ese sello del gremio de cazadores es lo más bonito que se podría haber puesto nunca en una portátil de Nintendo. Pero guardad las carteras culpables, que esto ya no está disponible para su reserva. Increíble la velocidad de Japón para comprar cosas que lleven de nombre Monster Hunter.

La edición especial de Monster Hunter XX para Switch se agotó nada mas hacerse su anuncio público en un increíble y breve lapso de tiempo. Pero bueno, es Nintendo, siempre puede vender la caja de la consola sin nada dentro por cinco duros.