Si quieres volver (o es tu primera vez) a disfrutar del lootfest de Blizzard, hazlo de la mejor forma con la edición especial de Nintendo Switch de Diablo III.

Parece que Nintendo no quiere dejar juego sin su edición especial de la consola. Algunos títulos pueden tener más éxito que otros pero, curiosamente, han decidido tomar el riesgo con el juego de Blizzard. Así que si queréis ir al cielo y al infierno de la forma más elegante posible, tendremos una edición especial de Nintendo Switch de Diablo III.

La consola, que podéis reservar ya en España, vendrá con motivos tanto en el dock como en la consola (en la parte de atrás, los joy-con son grises estándar), una funda especial y un código de descarga para poder disfrutar de Diablo III: Eternal Collection, una colección que incluye el juego original y sus dos expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer.

Esta es la primera vez que Diablo llega a una consola de Nintendo y, si tenéis ganas de disfrutar de él, el juego estará disponible a partir del próximo 2 de noviembre. Y, culpables, no perdáis tiempo en ir a reservarla en caso de que queráis disfrutar de esta edición única de vuestra Nintendo Switch.