Se ha hecho de rogar, pero finalmente ha llegado. Tendremos edición especial de Nintendo Switch de Pokémon Let’s GO.

Estamos más que acostumbrados a que Nintendo saque muchas ediciones especiales de sus consolas. Sin embargo, la de Nintendo Switch se estaba haciendo de rogar. Que oficialmente no había ninguna. Así que habrá que celebrar por todo lo alto que se haya presentado la edición especial de Nintendo Switch de Pokémon Let’s Go.

Esta consola llega con varios detalles que no solamente incluyen los joy-con nuevos. Estos, ya que hablamos de ellos, serán dos. Uno de color amarillo “pikachu”, un poco menos chillón que el otro amarillo que ya hay en circulación, y otro de color marrón Eevee, que es también bastante amarillento.

Como hemos dicho, esta edición trae más detalles de Pokémon, a diferencia de otras que se quedaban solo en los joy-con. Para empezar, tendremos imágenes de pikachu e Eevee en el dock de la consola. Y esta, por detrás, tendrá motivos de estos dos pokémon sombreados.

Esta edición especial no llegará así como así, sino en un pack que incluye varias cosas.

  • consola Nintendo Switch edición Pokémon Let’s GO
  • mandos joy-con de Pokémon Let’s GO
  • copia preinstalada de Pokémon Let’s GO Pikachu o Eevee
  • Pokébal Plus

Como os podréis imaginar, la consola saldrá el 16 de noviembre, junto al juego. Así que si queréis tenerla, ya podéis empezar a rezar y a buscar como locos. Que esto va a ser una carrera contrarreloj para hacerse con una.