Se anuncia la edición especial de RiME exclusiva para España

Habrá una chula edición especial de RiME exclusiva para España. Libro de arte, banda sonora y un mapa de tela conforman un paquete que no está nada mal.

BadLand Games ha confirmado que distribuirá una edición especial de RiME exclusiva para el territorio español. La edición incluirá, además de una copia del juego, un libro de arte, la banda sonora y un mapa del juego hecho de tela. Todo esto costará 45 euros, 15 más que el juego solo. Aunque luce muy bonita, eso sí, solo estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC. Nintendo Switch, al parecer, no la recibirá.

edición especial de rime

Se puede, de hecho, reservar desde ya mismo en GAME. Además, si haces la reserva del juego normal recibirás el mapa de regalo. Lo único que se sabe, más allá del contenido principal, es que el libro de arte incluye un total de 62 páginas, tal y como ha confirmado Tequila. Una cantidad nada desdeñable.

Al margen de esto, el juego saldrá el próximo día 26 después de un desarrollo un tanto convulso. Se presentó hace un buen puñado de años y el estudio español, tras algún que otro roce con Sony, se tuvo que hacer de nuevo con los derechos. No obstante, consiguieron editora para que acabara viendo la luz. Y menos mal, que hay bastantes personas por ahí pendiente del juego.

De hecho, no solo el desarrollo sino la propia obra parece envuelta en cierto aire de misterio. Controlamos a un chavalín que acaba en una isla y  tendremos que hacer puzles por ahí para intentar salir. Bebe de ICO, recuerda a The Witness… Aunque hay muchos escépticos con el posible resultado final, el juego parece que tendrá “algo”. Y si no siempre nos podemos quedar con nuestro mapa y nuestro libro de arte, que tienen pinta de ser bien bonicos.