Badland Games traerá la edición especial de RiME para Nintendo Switch

BadLand Games distribuirá la edición especial de RiME para Nintendo Switch. Eso sí, aún no se puede reservar ni se sabe fecha ni precio. A seguir esperando.

Amazon España ha listado la edición especial de RiME para Nintendo Switch. La versión, que será distribuida por BadLand Games de nuevo, incluirá los mismos bienes que la del resto de consolas. Eso sí, no se les ha escapado la fecha de lanzamiento del juego ni el precio al que llegará. De hecho aún no se puede reservar.edición especial de RiME para Nintendo Switch

El paquete de esta edición para coleccionistas incluye, además de una copia física del juego, una caja exclusiva, un CD con la banda sonora, un libro de arte y un mapa de tela de la isla del juego. Para el resto de plataformas incluía el mismo contenido y costaba 55 euros. Por extensión, el precio para Nintendo Switch debería de ser similar.

Cabe recordar que la edición física estándar de RiME en Nintendo Switch será algo más cara que en el resto de plataformas (45 euros) pero incluirá un código para descargar la banda sonora de David García.

La obra de Tequila Works salió hace un par de meses para el resto de plataformas tras un desarrollo muy complicado. No obstante, aún no se conoce la fecha de salida de la versión de Nintendo Switch. El juego, al menos, cosechó excelentes críticas y comentarios del público. Pero, por desgracia, las ventas no estuvieron del todo a la altura. Cosa previsible por otro lado, dada la naturaleza del juego. Aunque es evidente que una buena base de usuarios está esperando por esta versión para hacerse con RiME.

El título es una suerte de mezcla entre plataformas y puzles que mezcla una estética preciosista con un potente simbolismo y una historia enigmática. Un proyecto original e interesante que puede vestir perfectamente a una Nintendo Switch. No hay muchos por el estilo en la consola, así que puestos a tener variedad…