La edición especial de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará con una novela

Este Kojima es muy amigo de subir fotos a Twitter, si no son de jamón son de figuras, y si no de las ilustraciones de la novela que llegará con la edición especial de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes.

Metal gear solid 5 ground zeroes

Aunque este hombre es una máquina de hype andante se molestó en decirnos de qué se trataba la foto para que no nos quedásemos con la duda, y esto fue lo que nos contó.

Aquí está una muestra de la novela de Peace Walker incluida en una de las ediciones especiales de Ground Zeroes. Está espléndidamente ilustrado por Shin-Chan (Yoji Shinkawa) en color. De esa forma, aquellos a los que no les gusten las novelas sólo con texto también disfrutarán leyéndola.

Kojima piensa en todo, si erais de los que sólo miraban los dibujos de los cómics esta novela también es para vosotros, no tenéis excusa para no leerla. Además, servirá para poner al día a aquellos que no hayan jugado a Peace Walker, precuela de Ground Zeroes.

Ahora hay que aguantar el hype hasta marzo, mes en el que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One dispuesto a conquistarnos otra vez con las aventuras de Snake.

Fuente: VG247