Nintendo Switch recibirá una edición física de Azure Striker Gunvolt

Los usuarios de Nintendo Switch podrán disfrutar de una edición física de Azure Striker Gunvolt, el mejor heredero de Megaman.

Hace tres años y sin hacer mucho ruido llegó a nuestras Nintendo 3DS un pequeño juego llamado Azure Striker Gunvolt. La estética retro y una jugabilidad parecida a la de Megaman lo convirtieron rápidamente en un éxito. Las críticas favorables consiguieron que pudiésemos disfrutar de una segunda entrega, de un anime e incluso de un crossover con Mighty No.9 que, curiosamente, es infinitamente mejor que la catástrofe salida de Kickstarter. Hoy nos despertamos con la noticia de que habrá una edición física de Azure Striker Gunvolt en Switch. Al menos en Japón.

Gracias a Gematsu podemos leer que Inti Creates, la desarrolladora del juego, ha dado los detalles de las ediciones físicas. Azure Striker Gunvolt: Striker Pack tendrá ambas entregas en el cartucho. La edición limitada de este pack vendrá con una copia del juego, un DVD con el anime original que apareció para la eshop de 3DS en febrero. Un nuevo “Drama CD”, en el que distintos actores le pondrán voz a capítulos basados en las novelas que aparecieron en la revista Dengeki Nintendo. Todo esto, acompañado de una preciosa caja.

edicion fisica de azure striker gunvolt 2

Inti Creates ha confirmado que, de momento, tanto la edición limitada como la física serán exclusivas de Japón. Los usuarios europeos de Switch tendrán que conformarse con una edición digital. El 31 de agosto es la fecha elegida de lanzamiento mundial para este “Striker Pack” y todavía no tenemos precio. Sin embargo en Japón habrá edición física sólo con los juegos por 5.000 yenes (unos 38 € al cambio). Crucemos los dedos para que esta edición física llegue a nuestras tiendas. Y si todavía no habéis jugado a Azure Striker Gunvolt, podréis comprarlo desde este mismo momento en Nintendo 3DS y en Steam.