La edición física de Call of Duty: Modern Warfare Remastered llegará el 27 de junio

Una semanita queda para poder disfrutar de la edición física de Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Si los DLC están incluidos o no solo lo sabe Dios… Y Activision.

Una semana bastaría establecer un nuevo calendario global. El próximo 27 de junio llegaría la edición física de Call of Duty: Modern Warfare Remastered según Charlie Intel. Los días, así, no se regirían por el calendario gregoriano tradicional, sino por el dutiniano. Cosa seria, chavalada.

Según el portal web antes mencionado, en algunos establecimientos ya se estaría vendiendo el juego. Sin embargo, la etiqueta de expositor reza que la venta oficial comienza justo dentro de una semana. Activision ha decidido no confirmar nada, pero el portal AnaitGames confirma categóricamente la existencia del juego. Confiemos en el medio.

La versión física de Call of Duty: Modern Warfare Remastered será exclusiva de Playstation 4. Lo que no queda claro es si lo será temporalmente o solo en algunas regiones. El precio de esta será de 39,95 euretes, lo cual, pues oye… Tampoco es excesivamente cara.

Sí que me parece un poco jugarreta el hecho de haber ofrecido hace meses este contenido solo como parte de ediciones especiales de Infinite Warfare. Básicamente se obligaba al usuario a pasar por caja por un producto que, quizá, no quisiera. No había posibilidad de adquirir el juego aparte. No me pareció bien por parte de Activision.

Lo que se desconoce es si la edición traerá los contenidos descargables que hace meses generaron mucha polémica. Estos había que pagarlos aparte al módico precio de 14,95 euros: no venían incluidos en el juego. Un poco feo lo que envuelve a este juego en términos empresariales, todo sea dicho.

edición física de Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Dentro de una semanita saldremos de dudas con este jueguecillo. En un futuro no demasiado lejano podremos disfrutar de la nueva entrega de la saga, WWII. Como su propio nombre indica, estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. A mí me apetece volver atrás, ¿a vosotros, culpables?