Si eres de los que estaba esperando a la edición física de Cuphead estás de suerte, ya que ésta se ha confirmado. ¡Y de paso también veremos una edición coleccionista!

Antes del lanzamiento de Cuphead muchos éramos los que teníamos miedo de que tras tanta espera éste no lograra ser lo que esperábamos. Por suerte, el juego ha resultado ser la repanocha, además de vender lo suyo. Y sí, parece que ésta fiebre todavía está en sus inicios, ya que tenemos oficialmente en el horizonte una edición física de Cuphead.

No soy yo o el resto de fans los que decimos esto. Estas palabras llegan directamente de la boca de la gente de Studio MDHR, creadores de Cuphead. A través de Twitter, han respondido a un fan que no se explicaba que un juego tan esperado no tuviera lanzamiento físico. Para su suerte y la nuestra, la desarrolladora ha confirmado que tienen planes para que llegue a nuestras estanterías. Pero aquí no se queda la chicha, y es que han mencionado también que veremos una edición coleccionista.

Puede extrañar a alguno que una edición física de un juego salga posteriormente a la digital. No obstante, esto no es tan raro entre títulos indies, quienes así logran ahorrarse costes cara al lanzamiento. Y ya de paso, si la cosa no cuaja pues no se lanzan a la piscina. Aun así, es rarísimo que uno de los “exclusivos” más potentes del año de Xbox One no haya tenido una mejor presentación de salida.

De momento no hay ni fechas, ni detalles ni nada de la llegada de Cuphead al formato físico. Pero bueno, sabiendo que va a llegar tarde o temprano más de uno podrá dormir tranquilo. Hasta entonces nos tocará seguir dándolo todo en el juego y seguir dejándonos las huellas dactilares por el camino.