Merge Games da una alegría a los más nintenderos anunciando un nuevo caramelito: la edición física de Darkest Dungeon en Nintendo Switch.

A parte de vender como churros, Nintendo Switch parece que es una buena plataforma para publicar juegos. Y eso a pesar del precio de las tarjetas SD. Por ese motivo, supongo, Merge Games ha anunciado que publicará la edición física de Darkest Dungeon en Nintendo Switch.

Es un lanzamiento que se llevaba varios días rumoreando. Según leo en Nintendo Everything esta edición incluso se llegó a listar en Amazon Alemania. No obstante, ha sido ahora cuando Merge Games ha confirmado el lanzamiento del título. La versión que se lanzará será la Ancestral Edition. Es una suerte de edición GOTY, ya que incluye los dos DLC que ha tenido el juego (The Crimson Court y The Shieldbreaker). Pero oye, que si tenéis mucho del juego, ya está disponible en la eShop.

[amazon_link asins=’B0792T5S6H,B01N5OPMJW,B01MZ973SY,B0792QY3C7′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c5ed6df7-013b-11e8-b87e-ffb5686cc6c5′]

Parte buena de todo esto: el juego en físico costará 29,99 dólares. Parte mala de todo esto: que en digital ahora mismo cuesta 21,99. Así que si queréis ahorrar unas moneditas, ya sabéis.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of