La edición física de Mighty No. 9 es una caja vacía sin montar

Inafune vuelve a triunfar en los Premios Sinvergüenza con la edición física de Mighty No. 9. La recompensa de 60 dólares sólo trae una caja y el manual.

Inafune. El apellido del que fue el padre de Mega Man es ahora sinónimo de estafa. Aunque bueno, sacar un juego sin pulir ni revisar si funciona siquiera es mejor que nada. Y una vez más, el infame título que pretendía ser el sucesor de Mega Man y acabó siendo el hijo escondido en el sótano vuelve a hacer ruido. Si alguno pagó 60 dólares para recibir la edición física de Mighty No. 9 durante el Kickstarter, tenemos buenas y malas noticias. Pensándolo mejor no hay ninguna buena, son todas malas.

edición física de Mighty No. 9 edición física de Mighty No. 9

Visto en un post de Neogaf, la recompensa ha llegado a algunos donantes de la ya vieja campaña de crowdfunding. Lo primero que debéis saber es lo que en principio se otorgaba a aquellas personas que dieran 60 dólares o más. Bien, si se pagaba esta cantidad se otorgaba una caja física del juego, así como el manual de instrucciones y un aspecto alternativo dorado para Beck. Todo esto sumado junto con las otras recompensas anteriores, que son entre otras cosas el juego en sí. Bien, ahora que sabéis esto, echad un vistazo al tweet presentado como prueba:

Así es culpables: tras dos años sin nada, no solo llegan ahora la recompensa física, sino que encima tienes que montarla. Y si seguimos leyendo los tweets de este caballero, vemos otra sorpresa todavía mas hilarante si se puede:

No cabe el manual de instrucciones en la caja. Caja de cartón que, cabe también mencionar, parece haber sido comprada por cuatro duros. Ah, y luego ya la guinda en este pastel sabor caradura es que no viene con el juego. ¿No os encanta Kickstarter? Porque a nosotros nos vuelve locos pagar casi 100 euros por una caja cutre y unas instrucciones que no caben. Toma nota de lo que no hay que hacer, Lucah.