Uno de los jueguicos más interesantes de 2016 contará con versión palpable. D-Pad Studio ha prometido una edición física de Owlboy con fecha por concretar.

El 1 de noviembre del año pasado se lanzó un título muy interesante pero que pasó algo desapercibido por el frenético final de año en cuanto a lanzamientos se trata: Owlboy. Este juego es muy bonico y tiene mucho encanto; su historia, además, es intensa y no es moco de pavo. Gracias al cariño que los fans han mostrado por el, D-Pad Studio ha prometido una edición física de Owlboy. Tranquilos: no os llegará un búho a casa.

Antes de nada, aclarar una cosa: la fecha de lanzamiento aún no ha quedado confirmada. El estudio ha asegurado que Owlboy se lanzará en dos consolas potentes y en otra más el próximo 13 de febrero, pero no ha concretado ventana para la versión palpable. Las consolas que podrán “correr” el jueguico serán Playstation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Pero claro, como digo, primero llegará una edición digital… Y durante el año, la edición física de Owlboy.

Ah, y se me pasaba: en el lanzamiento del 13 de febrero los textos llegarán traducidos al castellano. ¡Maldita Castilla! Quiero decir, qué bien que llegue a nuestro idioma…