Un caballero, su pala y sus expansiones necesitan una edición física. Yacht Club Games nos trae una edición física de Shovel Knight: Treasure Trove.

Shovel Knight… ¿Qué podemos decir de este título indie que no sepamos ya? El juego desarrollado por Yacht Club Games se ha convertido en uno de los imprescindibles de los juegos independientes y el amor de los fans ha conseguido expandir su historia durante tres expansiones y, ahora, un spin-off del que os hablamos ayer. Pero si por alguna casualidad todavía no lo has jugado o si quieres ampliar tu biblioteca, la desarrolladora ha anunciado una edición física de Shovel Knight: Treasure Trove.

edicion fisica de shovel knight treasure trove 2

A pesar de que el juego ya tiene una edición física con el que podemos descargar los DLCs, Yacht Club Games nos traerá esta nueva edición que incluye lo siguiente:

  • El juego original Shovel Knight: Shovel of Hope, incluyendo el modo co-operativo y el cambio de cuerpos para adaptar la historia como nosotros queramos.
  • Shovel Knight: Plague of Shadows
  • Shovel Knight: Specter of Torment
  • Shovel Knight: King of Cards
  • El próximo spin-off Shovel Knight: Showdown
Culpables, ahora si que no tenéis ninguna excusa para poder disfrutar de este título y sus expansiones. Su encanto retro y su excelente control harán las delicias de los paladares más exigentes. Y vamos, que si no queréis esperar más, podéis comprarlo en vuestras tiendas digitales de las consolas.