La edición física de Slime Rancher llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Un divertidísimo y adorable juego indie da su paso a las estanterías de las tiendas de videojuegos. Conviértete en un auténtico granjero con la edición física de Slime Rancher.

En GuiltyBit somos grandes seguidores de los juegos indie. Especialmente, si son entretenidos. Slime Rancher llegó hace ya muchos meses a Steam como early access y enamoró a los usuarios. Tras salir de su período beta, Xbox One lo recibió como descarga digital. Sin embargo, hoy tenemos la noticia de que tendremos una edición física de Slime Rancher y es tan mona como el juego.

En Slime Rancher tomaremos el papel de Beatrix LeBeau, una joven granjera que se marcha a otro planeta a mil años luz de la Tierra donde intentará ganarse una nueva vida como criadora de Slimes. Pero tendremos que tener cuidado, ya que tendremos que mantener el equilibrio perfecto entre conseguir dinero y no morir a manos de nuestos slimes.
Slime Rancher es, sin duda, un juego que nos traerá muchas horas de diversión. Además, nunca está demás el poder disfrutar de un juego en una edición física. Sin embargo, hasta septiembre no será el mes elegido para poder jugarlo en PlayStation 4. Preparad vuestro jetpack y vuestra mejor granja para convertiros en la mejor granjera del universo.
No Hay Más Artículos