edición física de Tormented Souls

Tendremos edición física de Tormented Souls

La edición física de Tormented Souls sale para todas las plataformas. Podréis sentir el terror entre su caja y disco de plástico.

Si os gusta pasar miedo y sois fans de los juegos de terror más antiguos, atentos. El survival horror inspirado por los clásicos Resident Evil y Silent Hill ha anunciado sus plataformas de lanzamiento. La edición física de Tormented Souls saldrá en Nintendo Switch y PlayStation 5.

La misma llegará a España de la mano de la distribuidora española Meridiem Games. PQube ha confirmado que el juego se lanzará en 2021, en una fecha concreta por confirmar, en PS5, Xbox Series X, en la híbrida de Nintendo y PC. En un principio parecía que el título saldría en PS4 y Xbox One, pero todo apunta a que no será así, pues esas plataformas no aparecen reflejadas en la web oficial del videojuego, algo que denota que no llegará a ellas.

Los creadores del videojuego comentaron en una entrevista cuáles podrían ser aplicaciones de las funcionalidades del DualSense de PS5 en un juego de terror. Llegaron a decir que sentiremos arañas en los dedos, aunque lo curioso es que cuando afirmaron esto no se sabía que el título llegaría a esa plataforma.

 

¿Lo dijeron porque ya estaban experimentando con él?

Tormented Souls no solo se inspira en los clásicos, sino que utiliza algunas de las mecánicas más míticas, como la cámara fija, algo que seguro que llamará la atención de los amantes de estos juegos.

Recientemente tuvimos el lanzamiento del videojuego Dawn of Fear, que también rescataba en parte esta característica, juego del que podéis rememorar nuestro análisis.