No temáis que podréis poner en vuestra estantería la última locura de Travis. Grasshopper Manufacture confirma la edición física de Travis Strikes Again: No More Heroes en Europa.

A pesar de que no es una entrega al uso del juego de culto No More Heroes, tenemos ganas de ver que nuevas locuras nos trae Travis y Grasshopper Manufacture. Por suerte, no tenéis que temer y podréis tener este spin-off en vuestra estantería ya que la desarrolladora ha confirmado que tendremos la edición física de Travis Strikes Again: No More Heroes en Europa.

Hemos conocido la noticia gracias a Gematsu, publicación que ha preguntado directamente a la desarrolladora, los cuáles han confirmado que tendremos la edición física del juego tanto en América como en Europa. Curiosamente, también han mencionado que el pase de temporada llegará junto a esta copia física.

Sin embargo, la desarrolladora no ha confirmado el contenido que incluirá este pase de temporada aunque si ha podido mencionar que parte de este contenido incluirá un nuevo personaje, una nueva fase y muchas sorpresas. Hay que indicar que, pese a que Grasshopper Manufacture se encargará también de la publicación del juego, será Nintendo la que distribuya el juego por todo el mundo.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of