Nicalis anuncia una edición física de Wonder Boy: The Dragon's Trap

Uno de los juegos independientes del año vuelve a estar de moda. Nicalis anuncia una nueva edición física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Es curioso como estamos viviendo en una época donde tenemos que recordar lo que hemos dejado atrás para encontrar un juego que nos anime. No se puede negar que DotEmu ha hecho un trabajo fantástico con el remake de un juego muy querido. Además, las ventas les han apoyado. Ahora, la publicadora Nicalis ha anunciado una nueva edición física de Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

edicion fisica de wonder boy the dragons trap 2

“Todas estas formas serán imprescindibles para completar la aventura.”

No es la primera edición física que tenemos del juego. La compañía Limited Run Games, encarga de lanzar juegos únicamente disponibles en digital en un formato físico y para coleccionistas ya lanzó hace unos meses una bonita edición física. Ahora parece que Nicalis ha conseguido los derechos para poder publicarla de nuevo bajo su sello.

Todavía no sabemos los detalles que incluirá esta edición física. Tan sólo podemos esperar que sea tan buena como la lanzada por Limited Run Games (estilo retro Master System incluido). Esta versión de Nicalis llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en el primer cuatrimestre del próximo año. Su precio rondará los 40€, casi el doble de lo que cuesta ahora mismo en formato digital. No obstante, si sois coleccionistas y queréis tener una verdadera joya en vuestra colección, no dudéis en ir a por él.

No Hay Más Artículos