La edición GOTY de Halo 4 confirmada por Microsoft

Microsoft ha confirmado que la edición GOTY de Halo 4 llegará en octubre “para el disfrute de todos los fans“. Esta versión incluiría todos los DLC habidos y por haber hasta la fecha y a un precio suculento para el que realmente quiera aprovechar el multijugador al máximo.

ARTICULO Halo 4

Esta confirmación viene porque ayer en IGN lanzaron una imagen en la que aparecía la supuesta edición con todo su contenido a un precio de 50$, y hoy ya ha habido confirmación oficial por un portavoz de Microsoft:

Una edición GOTY de Halo 4 se ofrecerá este mes de octubre, ofreciendo un gran valor para los aficionados que quieran disfrutar de uno de los juegos más aclamados por la crítica en 2012 y sus DLC adicionales en un solo pack. Tendremos más detalles durante la transmisión en vivo de la fase final del Campeonato Mundial de Halo este domingo.

Así pues, si aún no has probado el último capítulo de la saga y tienes pensado quemar el online, puede ser una buen oportunidad para hacerlo. Nosotros te dejamos nuestro análisis del juego por si tienes alguna duda.