Injustice: Gods Among Us nos ha enseñado que un juego de lucha puede ser incomprendido e incluso llegar a GOTY y que Amazon cometa el desliz de hacerle una ficha.

injustice-goty-vita-amazon

Exacto culpables, Amazon le ha hecho ficha a Injustice y dice que por 40 euracos te llevas la edición juego del año y aún encima en una portátil como es PS Vita aunque nos imaginamos que saldrá en más consolas con fecha incorporada: 6 de noviembre. Lo importante es que el rumor está hecho y la situación va a moverse como la pólvora. Esperemos que Warner Bros. diga algo y nos quite de esta intriga que no nos deja vivir. Uf… qué tensión, ¿no?

Mientras, podéis ver nuestro análisis

Vía VG247

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarriDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Pues si sale por 40 euros yo si me lo pillo, admas para mi cumpleaños, que es al dia siguiente, y mas teniendo en cuenta que ahora vale 50 y tantos, y si vale 10 euros menos pero trae todos los DLC, pues mejor y la demo a mi me flipo.

sarri
Member

Que alegría jodeeeer, para Vita siiiiiii. Estaba esperando que se ajustara mas el precio para pillarlo para PS3, pero ahora deseo que confirmen la buena noticia y llevármelo para la “peque”, ya que un crossbuy sería demasiado para el cuerpo ¿no?