La Edición Juego del Año de Dishonored ya tiene tráiler de lanzamiento

Mucha gente lleva esperando este día mucho tiempo y parece que por fin se ha hecho realidad, y es que la Edición Juego del Año del aclamado Dishonored va a estar disponible a lo largo de esta semana y con tráiler de lanzamiento incluido.

Dishonored_screenshot-5-620x348

Como cualquier Edición Juego del Año que se precie no puede venir sola, así que viene acompañada de unos cuantos suplementos que conseguirán que sigamos babeando con este grandioso título que tantas horas nos ha hecho disfrutar.

Esta edición estará disponible en tiendas y en versión digital, e incluirá:

  • El puñal de Dunwall: Te pondrás en la piel de Daud, el legendario asesino que mató a la Emperatriz.
  • Las brujas de Brigmore: Continuaremos con la historia de Daud, el cual se enfrentará a facciones en guerra y al peligroso aquelarre de brujas de Brigmore.
  • Dunwall City Trials (Pruebas de la ciudad de Dunwall): En Dunwall City Trials deberás abrirte paso a lo largo de 10 mapas distintos que conseguirán sacar lo mejor del asesino que llevas dentro.
  • Void Walker’s Arsenal (Arsenal del Caminante del Vacío): Con el pack de expansión Void Walker’s Arsenal tendrás acceso a cuatro paquetes de contenidos extra que estaban anteriormente disponibles solo al reservar Dishonored .

 

Y cómo no, os dejamos el tráiler de presentación de la Edición Juego del Año de Dishonored, que estará disponible en PS3, Xbox 360 y PC:

[youtube]http://youtu.be/1jqVf_vnY2A[/youtube]