Anunciada la edición limitada de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

Siguen llegando buenas noticias para los cazadores. Capcom ha anunciado la edición limitada de Monster Hunter XX para Nintendo Switch. Eso si, solo para Japón de momento.

Capcom tienen intención de que la saga Monster Hunter llegue a Nintendo Switch pisando fuerte. Para llamar más la atención de los cazadores, se lanzará una edición limitada de Monster Hunter XX para Nintendo Switch. Habrá todo tipo de packs y ediciones para este juego, por lo que será más fácil de encontrar que un Jaggi.

edición limitada de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

La edición limitada de Monster Hunter XX para Nintendo Switch incluirá: el juego, banda sonora, el production note (viene a ser como un libro de arte, con ilustraciones y comentarios de los creadores sobre el juego), una mini mochila y, si lo compráis en la tienda online de Capcom, uno de los 9 hama beads disponibles. Si mi japonés no me traiciona, también habrá una funda para la Switch si lo compráis en la e-Capcom, pero de esto no estoy totalmente seguro.

Por otro lado, si estáis interesados en haceros con las versiones de ambas consolas, también estará disponible un pack. Podréis haceros con la versión de Nintendo Switch y Nintendo 3DS, además de recibir uno de los 9 hama beads y la funda para la Switch si lo compráis en la e-Capcom. Por último, recordad también que habrá un último pack. La Nintendo Switch con diseño de Monster Hunter más el juego también estará disponible.

Como podéis ver, hay packs para todos los gustos culpables. Eso si, de momento todo esto solo está confirmado para Japón. Por estas tierras no tenemos ni siquiera una triste fecha de lanzamiento.

Monster Hunter XX llegará a Japón el 25  de agosto. Los usuarios de Nintendo Switch podrán hacerse con el juego ese día ya que la consola no tiene bloqueo regional. El juego solo vendrá en japonés, por lo que recemos para que salga en Occidente para poder disfrutarlo a tope.