Edición limitada Dragon's Dogma

El esperado título de Capcom, Dragon’s Dogma, también tendrá su propia Edición Coleccionista algo muy habitual entre los títulos de esta generación. Según la información publicada por la compañía en su web, incluiría una caja especialmente diseñada dentro de la cual estaría el título, una estatua del dragón, descargables y algún otro artículo que puede variar según el lugar de venta. El contenido descargable estará disponible como contenido de pago para quienes no adquieran una de estas ediciones.

Los mencionados extras decargables para el título que incluirá la edición están aún por determinar. En el portal adriasang, han publicado las imágenes sobre los añadidos basados en el manga japonés Berserk que aún no se sabe si saldrán de tierras niponas. Habrá que ver también si finalmente el libro que Capcom pensaba incluir junto con las copias del título, Dragon’s Dogma The beginning, finalmente sale de Japón y se incluye también dentro de esta edición.

Este título es la nueva apuesta jugable de la compañía para 2012 y llegará a las tiendas europeas a finales de mayo. En él controlaremos a nuestro personaje a través de un mundo abierto de estética medieval plagado de monstruos inspirados en la mitología, especialmente occidental, a los que dar caza en compañía de otros tres PNJ (Capcom ha negado la posibilidad de juego cooperativo).