Edición limitada Dragon's Dogma

El esperado título de Capcom, Dragon’s Dogma, también tendrá su propia Edición Coleccionista algo muy habitual entre los títulos de esta generación. Según la información publicada por la compañía en su web, incluiría una caja especialmente diseñada dentro de la cual estaría el título, una estatua del dragón, descargables y algún otro artículo que puede variar según el lugar de venta. El contenido descargable estará disponible como contenido de pago para quienes no adquieran una de estas ediciones.

Los mencionados extras decargables para el título que incluirá la edición están aún por determinar. En el portal adriasang, han publicado las imágenes sobre los añadidos basados en el manga japonés Berserk que aún no se sabe si saldrán de tierras niponas. Habrá que ver también si finalmente el libro que Capcom pensaba incluir junto con las copias del título, Dragon’s Dogma The beginning, finalmente sale de Japón y se incluye también dentro de esta edición.

Este título es la nueva apuesta jugable de la compañía para 2012 y llegará a las tiendas europeas a finales de mayo. En él controlaremos a nuestro personaje a través de un mundo abierto de estética medieval plagado de monstruos inspirados en la mitología, especialmente occidental, a los que dar caza en compañía de otros tres PNJ (Capcom ha negado la posibilidad de juego cooperativo).

  • Cloutsu

    wooo, me parece una edicion especial de lo mas chula!! me encanta!! y esta bien eso de que te traiga incluido en el precio el contenido descargable 🙂

  • sasy2012

    No que mas incluira y a que precio pero se ve muy bien.

  • zopdsr

    que guapa la figura, por lo que ponen, que es un royo skyrim, pero acompañado por 3 mas en vez de por uno, a ver si hay demo y lo pruebo a ver que tal esta.

    • Cloutsu

      yo tambien voy a buscar la demo, ese dragon ha hecho que me pique la curiosidad

  • Nobodys_Listen

    Pedazo de figura. La leche!

  • Nobodys_Listen

    La pena es el cooperativo, pero bueno, si tienes 3 PNJ a tu lado…

    • sasy2012

      Ojala sean bastante activos y no esten de adorno. Se les podra dar ordenes como en Skyrim?

      • Cloutsu

        ojala, porque eso de llevar 3 tiparracos por detras y que no puedas interactuar con ellos tiene que ser un rollete

        • sasy2012

          Es un rollo cuando no hacen nada, y te estorban que da asco, incluso cuando te ayudan automaticamente a veces se te atraviezan.
          En Skyrim, esta Lidia y cada dos por tres dan ganas de matarla cuando se te queda en las puertas y no te deja pasar o se pone delante de un enemigo y le das a ella y encima se queja jajaja.

  • epiblaz

    La figura es preciosa,aumentara el precio.