Detalles de Edición Limitada de Halo 4

Se ha detallado el contenido completo que tendrá la Edición Limitada de Halo 4. El contenido digital adicional para el videojuego enriquecerá tu experiencia multijugador y te pondrá en la piel de un Spartan-IV a bordo de la UNSC Infinity, el centro del modo multijugador en la historia Halo.

Halo-4

Halo 4 saldrá para Xbox 360 y su lanzamiento está previsto para el 6 de noviembre. Ya hemos podido ver muchos tráilers e imágenes de esta nueva edición legendaria de la saga Halo, por lo que solo queda esperar y conseguir todos estos DLC que Microsoft y 343 Industries proponen.

Halo 4 y su Edición Limitada incluirá tres Packs de Mapas War Games, con tres escenarios cada uno (un total de nueve mapas), que estarán disponibles en Xbox LIVE tras el lanzamiento del juego.

La Edición Limitada de Halo 4 también tendrá seis Especialidades, disponibles en

Xbox LIVE desde el lanzamiento del juego y con los que se puede acceder a mayores rangos en la carrera Spartan. Además, permitirá acceder a nuevos rangos y desbloquearán nuevas opciones de personalización.

También encontraremos para Halo 4 el UNSC Infinity Briefing Packet, un contenido que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.

Halo 4: Forward Unto Dawn estará dentro de esta edición y es una versión extendida de 90 minutos de la serie de acción con actores reales que dará vida al universo Halo como nunca antes se había visto. Será una forma de apaciguar las ganas de una película Halo.

Además encontraréis otros vídeos de contenido adicional que ampliará las historias y los personajes de, un cortometrahe especial, Bringing Gaming into Reality y el “Cómo se hizo” Halo 4: Forward Unto Dawn.