Nintendo presenta la edición limitada de Hyrule Warriors

Hace unos meses nos moríamos de envidia al ver las ediciones limitadas que saldrían en Japón de Hyrule Warriors mientras todo apuntaba a que nosotros solo tendríamos el juego. Bueno pues ya no es así, Nintendo se lo ha pensado y aquí también tendremos edición limitada. Lo que pasa es que no se parece en nada a las japonesas.

Link_guantelete_de_fuerza

O traéis las ediciones limitadas a Europa u os tiro esto a la cabeza.

Con lo único que contará será con la bufanda de Link (Winter is coming) que en comparación con las versiones niponas es nada, pero no deja de ser una bufanda muy molona. Ahora viene el dilema de algunos por no saber si está edición vale la pena o no. No deja de ser una bufanda y si nunca os habéis puesto una en la vida o vivís en un paraíso tropical no es que le vayáis a sacar mucho partido, además seguro que vuestra abuela os hace una mejor. Para otros será una compra obligatoria y otros tantos no la comprarán porque una bufanda no les parecerá suficiente.

Hyrule_Warriors_edición_limitada

Seguramente si fuera como en Japón se vendería mejor (o no, si no las sacan será por algo). Pero lo que está claro es que si queréis el juego os haréis con el sí o sí, la bufanda pues oye…cada uno sabrá. Lo que aún no hay es precio para esta edición, un factor que se suele valorar y mucho en estos casos pero de momento no se sabe nada.
Hyrule Warriors verá la luz el 19 de setiembre oficialmente (a lo mejor un par de días antes ya andan rulando copias por ahí como pasa últimamente) así que aún tenéis tiempo para pensar si comprar esta edición o no.

Fuente: Twitter