Pese a no contar de momento con fecha de lanzamiento oficial, ya podemos comprobar lo que incluirán las distintas ediciones de Biomutant.

Con permiso de Death Stranding o Control, uno de las juegos más esperados de este año está a punto de caramelo. Aún no conocemos el día exacto en el que podremos hacernos con él, pero lo que sí podemos ya es mostraros las dos especialísimas ediciones de Biomutant, entre las cuales tendremos que elegir. Eso sí, ya podéis empezar a ahorrar, pues la segunda de ellas no es barata precisamente.

Hay que reconocer que como editora, THQ Nordic se trabaja bastante la publicación de sus títulos. Como ejemplo de ello quedan Darksiders III y el futuro Genesis, las cuales cuentan con unas espectaculares figuras en su haber. Incluso la que va a ser la primera aventura de Lucha, tiene una versión que incluye su propio juego de tablero. Eso sí, por la friolera de 379 euros. Por eso no os va a sorprender la que se nos viene con el nuevo Biomutant.

Edición especial

A parte de la básica que únicamente contará con el título y quizá algún añadido estético por su reserva, contaremos con dos ediciones de lujo. La primera de ellas no será exageradamente cara teniendo en cuenta su contenido. Por 109.99 euros, incluirá un CD con su banda sonora, una lámina de arte tamaño A1 y una figura de 20cm del protagonista. Todo ello en una caja premium.

Edición Atomic

Está ya no es para todos los bolsillos ya que su precio asciende a los 399.99 euros. Si contamos con ellos y nos apetece desprendernos de ellos, nos llevaremos a cambio un buen lote. De primeras lleva los mismos artículos que en la anterior, a excepción de la estatua. Pero no sólo eso, ya que nos encontraremos también con una camiseta, caja metálica y una alfombrilla para ratón. Pero la verdadera joya de este pack será la figura de 60 centímetros de largo, 25 centímetros de ancho y 30 centímetros de alto, representando un combate de nuestro protagonista.

Como ya os hemos comentado, Biomutant aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, aunque se le espera para este mismo verano. Es muy posible que conozcamos más novedades en la cercana Gamescon 2019, que dará comienzo el próximo 21 de agosto. En cuanto sepamos más os informaremos, culpables.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of