La franquicia de los jinetes del apocalípsis aún no tiene fecha de lanzamiento, pero ya podemos reservar una de las dos ediciones de Darksiders Genesis.

La última entrega de la saga protagonizada por Furia, nos dejó un gran sabor de boca. A la espera de una próxima secuela que llevarnos a la boca, podremos matar la espera con un futuro spin off protagonizado por Guerra y Lucha. Si sois fans de esta licencia, ya podéis empezar a ahorrar para la compra de una de las distintas ediciones de Darksiders Genesis. Spoiler, no son baratas.

Válgame el Nephilim

Desde que Nordic Games comprase THQ, muchos esperábamos secuelas de sus títulos más notables como Red Faction o Darksiders. En el caso del primero, de momento sólo hemos podido disfrutar de una remasterización. Por suerte, con la segunda franquicia hemos podido degustar una tercera parte y a lo largo de este año una nueva entrega que se desmarca de la obra principal. Esta última, va a contar con dos versiones de lujo denominadas Coleccionista y Nephilim. ¿Qué es lo que incluirán?

La primera de ellas contendrá una copia física del juego con una caja metálica, un libro de arte, un CD con su banda sonora y unas pegatinas. Pero la guinda del pastel, se la lleva una espectacular figura de Lucha, con 22 centímetros de tamaño y todo lujo de detalles. Todo esto en vendrá en el interior de una caja premium creada para la ocasión. Su precio rondará los 119 euros.

ediciones de Darksiders Genesis

La edición Nephilim, contendrá exactamente lo mismo que su hermana menor salvo por una única diferencia. Pero qué diferencia. En este caso hablamos de Darksiders: el juego de mesa de la Tierra Prohibida. Eso es culpables, un completísimo board game que incluye figuras de los cuatro de linetes, otras 61 miniaturas y 423 cartas para jugar su extensa campaña. La gran pega es su precio que se eleva a los 379 euros. Un lujo que no está al alcance de cualquiera.

ediciones de Darksiders Genesis

Estas dos espectaculares ediciones de Darksiders Genesis serán iguales para todas las plataformas y su lanzamiento está previsto para este mismo 2019.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of