Bethesda anuncia las ediciones de Wolfenstein II: The New Colossus

A las pocas horas de su presentación mundial, Bethesda ha anunciado las distintas ediciones de Wolfenstein II: The New Colossus.

La esperada conferencia de Bethesda ha tenido lugar a las 6:00 a.m hora española. Si habéis tenido el valor y el café necesario para no dormir y seguirla en directo habréis flipado con el tráiler presentación del nuevo Wolfenstein. Ahora conocemos algunos detalles más del título que saldrá el 27 de octubre. Bethesda ha anunciado las distintas ediciones de Wolfenstein II: The New Colossus.

Desde su propia página web la compañía ha desvelado las ediciones del juego y abre las reservas para que los más ansiosos hagan sus movimientos. Nos llama la atención en especial la edición coleccionista de Wolfenstein II: The New Colossus. Ese toque retro sesentero no puede pasar inadvertido.

La edición estándar traerá una copia física del juego y para de contar. Sin embargo, la edición coleccionista vendrá con el siguiente contenido:

  • Juego completo Wolfenstein II: The New Colossus.
  • Steelbook del juego.
  • Figura de acción de B. J. Blazkowicz de 30,4 cm.
  • Accesorios para la figura.
  • Caja con un estilo de los años 60.
  • Póster de Blitzsmensch de 22×35.

ediciones wolfenstein ii the new colossus coleccionista

Wolfenstein II: The New Colossus saldrá a la venta el 27 de octubre para PlayStation 4, PC y Xbox One. Esta secuela directa sigue los pasos de Wolfenstein: New Order y Old Blood, volviendo a tener total protagonismo el soldado BJ Blazkowicz. Esta nueva aventura llevará a Blazkowicz a una América plagada por el ejército nazi y nuestro deber será mancharnos las manos de sangre. Una vez más.

A pesar de haberse filtrado horas antes de la conferencia, este ha sido uno de los grandes anuncios de Bethesda. Si os habéis perdido algo de la conferencia os invitamos a entrar en nuestro recopilatorio, ahí lo encontraréis todo. Este año nos lo estamos currando mucho y también tenéis recogidas todas las noticias del E3 2017 hasta la fecha.