Estas son las locas ediciones especiales de Far Cry 5

Como es costumbre, nada más anunciar el juego Ubisoft nos anuncia la existencia de las ediciones especiales de Far Cry 5.

No nos ha sorprendido el anuncio de las ediciones especiales de Far Cry 5. No porque sean especialmente sosas. Más que nada es porque Ubisoft ha cogido la manía de anunciar el juego y ponerle precio a sus diferentes cabezas. Así que vamos a destriparlas.

Por el momento, hay tres ediciones distintas. Y no es que sean la repera.

Edición Estandar

Cómo no, la edición básica del juego. Este primer pack, a la venta en la tienda de Ubisoft por 59,99€, incluye el juego y, como premio por reservar, el pack del Juicio Final-Survivalismo. Sí, un nombre como otro cualquiera.ediciones especiales de far cry 5 reservas

Este pack extra incluye el atuendo de la secta del Survivalismo, la pistola, el vehículo y otros elementos “exclusivos”.

Edición Deluxe

Esta versión es la “mejorada”. Inluye contenido tanto físico como digital. Por 69,99€ en la tienda de Ubisoft, puedes encontrar este pack que trae todo lo de la edición estándar y además, todo esto.

Contenido físico

  • El juego FAR CRY 5 con un diseño artístico exclusivo.
  • Un mapa a doble cara de Hope County con puntos de interés y localizaciones clave.
  • La banda sonora original.

Contenido digital

  • Por un ladro tendremos el paquete de caza mayor concede al jugador acceso al Arco de poleas de Caza mayor, quad de Caza mayor y atuendo de Caza mayor
  • El paquete piloto de primera concede al jugador acceso a la Pistola Piloto de primera 1911, el helicóptero Piloto de primera y el atuendo de Piloto de primera.
  • Con nombre sugerente, el paquete exclusivo concede al jugador acceso anticipado a los consumibles explosivos como la dinamita, el C4, las granadas y las minas de proximidad.
  • El paquete caos concede al jugador acceso anticipado a los consumibles caóticos como el impulso Rápido, el impulso Furioso, los cócteles molotov y cebos para animales.
  • Fusil único AR-C y pistola única MAGNUM .44 con habilidades únicas

Edición Gold

Esta edición es parecida a la anterior, pero algo distinta. Se supone que incluye todo lo que hay en la anterior edición. Pero en la descripción no aparecen ni el mapa ni la BSO.ediciones especiales de far cry 5 edicion gold

En segundo lugar, además de todo el contenido adicional que trae la Edición Deluxe, también se incluye el season pass.