Las ediciones especiales de Destiny se están vendiendo a 1000 dólares en eBay

Hay gente que debería hacérselo mirar. Las copias de las ediciones especiales de Destiny son bastante limitadas, tan limitadas que hay tantas reservas que han tenido que poner un límite y cancelar algunas. Los afortunados que han conseguido reservar la Edición Limitada o la Edición Espectro  han decidido revenderlas en eBay por nada menos que 1000 dólares. Y lo peor es que alguna ya se ha vendido.

Estos listillos han aprovechado la desesperación de algunas personas por conseguir su edición especial y han visto un filón en esto de revender su edición por muchísimo más de lo que les costó. Los precios van desde 300 dólares (el doble de lo que cuesta) a más de 1000. Una locura, vaya.

Destiny 14Para los que penséis que esta gente está flipada y que no va a ganar ni un duro, estáis muy equivocados. En NeoGAF ya hay un usuario que presume de haber vendido su edición especial de Destiny por unos 1025 dólares de nada. Es extraña la desesperación de la gente, siendo Destiny un juego prácticamente nuevo y del que solo se ha podido probar la beta. Si estuviésemos hablando de un juego mítico aún tendrían sentido las cifras, pero esto es un poco desconcertante.

¿Qué opináis, culpables? ¿Pagaríais ese pastón por una edición especial de un juego, por mucho que os gustara? Parece que mucha gente sí que está dispuesta a ello…

Fuente: VG247