Estas serán las ediciones especiales de Killer Is Dead

Después de las explicaciones por parte de Suda 51, hoy mismo Deep Silver ha detallado las ediciones que tendrá el esperado Killer Is Dead. Y por lo que hemos visto habrá de todo un poco.

killerisdead_fanedition

Empezemos por la “Fan Edition” que viene cargada de muchas sorpresas para como ya dice su nombre, los fanáticos. Esta edición incluirá además del juego varios extras:

  • El “Smooth Operator Pack”, contiene cuatro objetos descargables: una misión adicional, concretamente el episodio 51, titulado “El hombre que robaba sangre”. Unas gafas de gigoló que proporcionan visión X, como si de un superhéroe se tratara, siempre y cuando esté en modo gigoló. Una belleza misteriosa llamada Betty para el modo Gigoló, y un objeto secreto que aún no ha sido anunciado, pero nos dan una pista, será perfecto para el verano.
  • Un póster que muestra el apartado visual único del que hace gala el juego.
  • La banda sonora completa de Akira Yamaoka en CD.
  • Un libro de arte a todo color.

 

Por supuesto, todo ello en una caja especial, para que la puedas colocar en tu estantería y lucirla como si fuera un gran tesoro. Además, también tendremos a nuestra disposición la “Limited Edition” que contará con todo el contenido descargable de “Smooth Operator Pack” .

Vamos, que si te mola Killer Is Dead, ya puedes correr a reservar tu “Fan Edition”, porque el día 30 de agosto ya está aquí.

Fuente: nota de prensa