2K Sports desvela el contenido de las ediciones de NBA 2K18

Ya queda nada para uno de los títulos más esperados por vosotros, culpables. Para amenizar la espera, 2K desvela cómo serán las ediciones de NBA 2K18.

Menos de un mes para la salida de uno de los títulos más esperados del año. A lo largo de agosto hemos ido conociendo más detalles acerca de NBA 2k18. Algunos de ellos han sido sobre los gráficos que tendrá el juego o de los modos de juego con los que contará. Pero hoy conocemos más información. Para que la espera no sea tan pesada, 2K nos cuenta cómo serán las ediciones de NBA 2K18.

A través de la cuenta oficial de twitter de NBA 2K 2K18 se han desvelado las futuras ediciones del juego. Además, para conocerlas al completo podemos ver más detalles sobre ellas en la web oficial del juego.

Las ediciones y su contenido

  • Standard Edition (59,95 euros): Si reservamos la edición normal de NBA 2K18 obtendremos 5.000 monedas VC. 10 packs semanales del MyTEAM donde nos darán a Kyrie Irving. Y además obtendremos una camiseta con la tipografía de este jugador para el modo MyPLAYER.
  • Legend Edition (99,99 euros): Esta segunda edición incluirá 100.000 monedas VC. 20 packs semanales del MyTEAM donde también nos aseguran a Kyrie Irving y tres camisetas y zapatillas de Shaquille O´Neal para el MyPLAYER. Y por si fuera poco, esta edición también contiene a modo de material físico pegatinas, cartas y un póster de Shaquille O´Neal.
  • Legend Edition Gold (149,99 euros): Por último, en la edición final del juego contaremos con todo lo mencionado en la Legend Edition más 150.000 VC extra. 20 packs semanales del MyTeam y una colección de camisetas de Shaq para el MyPLAYER. Y a diferencia de la edición anterior, en este caso contaremos con un contenido físico centrado en cinco cartas más de Shaquille O´Neal y una portada especial.

Grandes ediciones, sí señor. Como veis las principales diferencias residen en el contenido digital que las Legend Edition incluyen. Nosotros estamos encantados y os recomendamos que si quereís alguna de ella no tardéis en reservarla. Volarán cabezas por ellas. Por último, y por si no os acordáis, os dejamos con la lista de equipos con la que contará la liga esports de NBA 2K.